Si me puse la inyección anticonceptiva el 11 de junio, ¿cuándo sería la siguiente fecha para aplicarla?

Información adicional
Soy irregular en mis ciclos.

Los inyectables anticonceptivos deben aplicarse el mismo día todos los meses, para asegurar el aporte hormonal que requiere para la protección: si lo aplicó el 11 de junio lo debe aplicar todos los días 11 de cada mes.