Hace dos días atrás era la fecha indicada para aplicarle la inyección trimestral y tuve relaciones sin protección durante esos días y el día de hoy recién hoy m...(ver más)

Información adicional
1 cirugia

Puede que haya riesgo de embarazo, ya que si no se pone la inyección trimestral en las fechas correspondientes, debe cuidarse con un método anticonceptivo adicional como el preservativo, ya que en estos casos la inyección no empieza actuar el mismo día si no que se regula hasta 7 días después. Es recomendable que se realice una prueba de embarazo en sangre para descargar un embarazo definitivamente. Espero haber resuelto su duda.