Tube relaciones sin protección hoy y recordé que mi inyección trimestral se me paso con hoy son 11 días de olvido puedo quedar embarazada

Información adicional
Me puedo tomar la PostDay mañana ? Como alas 2 sera efectiva ? Aun

No, no se considera que exista riesgo, ya que la inyección anticonceptiva trimestral, debe ser administrada como su nombre lo dice cada 3 meses (13 semanas) pudiendo administrarse hasta dos semanas después de la fecha correspondiente, sin que haya necesidad de utilizar un método anticonceptivo de respaldo. Por lo cual no es necesario consumir una pastilla del día después y aun estás a tiempo para aplicar la nueva dosis de la inyección hormonal. Recuerda que el condón es el único método anticonceptivo que evita el contagio de enfermedades de transmisión sexual. Espero haberte ayudado con la respuesta, estaremos atentos a una nueva inquietud.