Se me olvidó ponerme la inyección, me tocaba el 8 y ya estamos a 13. Tuve relaciones, ¿puedo quedar embarazada?, ¿qué pasa si me la pongo hoy?

Desde el momento en que se olvida ponerla ya tiene riesgo de embarazo, la inyección protege en la medida en que se use de forma regular y puntual. Si se la pone hoy puede suceder que presente sangrado irregular o que su fecha de menstruación cambie de aquí en adelante.