me tocaba ponerme la mesigyna el 15de diciembre me olvide y me la aplique el 18y tuve relaciones el 16 y 18 puedo quedar embarazada

La efectividad de las inyecciones anticonceptivas se basa en aplicarlas segun las recomendaciones. Si la fecha de aplicacion se altera, su efectividad se puede ver reducida ya que su uso no esta siendo el ideal. Sin embargo, un cambio en 2 dias puede no traer importantes cambios y es dificil establecer cuanto puede fallar.