hola se me olvido ponerme la inyeccion me tocaba el 18 cuando me la puedo volver a poner

Información adicional
no eh tenido relaciones

Puede aplicar la inyección en cualquier momento del mes o esperar a su nuevo ciclo menstrual, en cualquiera de los dos casos se recomienda complementar mediante el uso de método de barrera los primeros 10 días de la aplicación. Recuerde mantener la aplicación de la inyección anticonceptiva el mismo día de cada mes o no superar 72 horas de la fecha de aplicación para mantener la protección contínua.