Me tocaba ponerme la inyeccion novular el 15 de este mes, por ciertas razones no pude comprarla, me la puedo poner ahora 17 o mañana 18? quiero aclarar que aún ...(ver más)

Sí, puede aplicarse la ampolla hasta máximo el día 18, para continuar protegida frente a un embarazo.

Si la aplica después del 18, debe utilizar un método anticonceptivo de respaldo, como el preservativo por 7 días, para estar protegida.

Recuerde que la ampolla mensual la debe colocar entre el día 27 y el día 33 de la anterior, para evitar un embarazo.

Ante otra inquietud, contáctenos. Será un gusto orientarla.