Si El 14 De Este Mes Me Tocaba La Inyeccion De Planificar De Cada Mes & Yo No Me La Hice Poner & Hoy 18 Tuve Relaciones Sin Protección Pude Quedar En Embarazo?

Sí, debes de evaluar por medio de una prueba de embarazo ante la ausencia de la menstruación el siguiente mes para poder iniciar nuevamente el método anticonceptivo, te recuerdo además que el uso adecuado del condón debe ser para todas tus relaciones sexuales para evitar embarazos indeseados y enfermedades de transmisión sexual.

Así mismo, puedes consultar a tu médico de forma presencial por información sobre métodos de planificar como son los dispositivos intrauterinos o los implantes subcutáneos para evitar olvidos y falta de adherencia a los anticonceptivos.