Si Yo Llevaba 2 Años Planificando Con La Inyección De Cada Mes Todos Los 14 Me Tocaba & Ya Este Mes Me La Hicieron Poner El 12 & A Los 4 Dias Tuve Relación Sin ...(ver más)

No tienes de que preocuparte estabas protegida desde el primer día de la colocación, veras la inyección mensual debe aplicarse cada 30 días +/- 3 días, es decir puedes aplicarla desde el día 27 al día 33 desde la ultima dosis para estar protegido desde el primer día de la aplicación, en tu caso del 14 de Marzo al 12 de Abril pasaron 30 días por lo tanto continuas con el efecto anticonceptivo y estas protegida desde el primer día, es decir el día que tuviste relaciones sexuales estabas protegida en un 98 a 99%.

Tomando en cuenta que la aplicaste el 12 de Abril la siguiente dosis se puede aplicar del 8 al 14 de Mayo, o bien aplicarla cada 12 del mes o volver a cada 14 del mes.

Estaré al pendiente de tus dudas.