Si Yo Planificó Con La Inyección De Cada Mes Todos Los 14 & Hace Dos Meses Que No Me La Hago Poner & El 12 De Este Mes Me La Puse & El 16 Tuve Relaciones Sin Pr...(ver más)

Depende: si el 12 de abril era el primer día de tu sangrado vaginal el riesgo de embarazo es muy bajo ya que te encontrabas protegida desde el primer día de la aplicación.

Pero si el 12 de abril no era tu primer día del sangrado, la recomendación era abstenerte de tener relaciones sexuales o usar preservativo durante los primeros 7 días, ya que como habías dejado de aplicarte la inyección por 2 meses, es como si empezaras por 1 vez.

Por lo que te recomiendo tomar una prueba de embarazo en caso de que presentes un atraso.

Recuerda que el preservativo debe de ser usado siempre adicional al método anticonceptivo usado, en todas tus relaciones sexuales de principio a fin, puesto que es el único que ayuda a prevenir el contagio de enfermedades de transmisión sexual.

Espero haberte orientado, si tienes otra inquietud ¡escríbenos!