Si La Inyeccion De Planificar De Cada Mes Me Tocaba El 14 De Este Mes & No Me La Hice Poner & Ya Tuve Relaciones Ayer 18 Sin Protección Pude Quedar En Embarazo?

Recuerda que la inyección mensual debe aplicarse el mismo día de cada mes, en tu caso los días 14 en caso de que no puedas, te recomiendo aplicarla 3 dias antes o 3 dias despues para que no se vea afectada la efectividad del método. En tu caso al no aplicar la inyeccion, puede haber un riesgo intermedio de embarazo.

Te recomiendo aplicarte la inyeccion tan pronto posible y en caso de retraso menstrual mayor de 7 días realizar una prueba de embarazo en orina, o 10 días después de la relación sexual realizar una prueba de embarazo en sangre. Recuerda siempre el uso del preservativo en tus relaciones sexuales y aún más si vas a tener relaciones sexuales y no has podido aplicar tu inyección.