Que dia me debo poner la inyeccion mensual si siempre me pongo el 18 de cada mes y este febrero me puse el 14.

Información adicional
Que dia me pongo el 18 o el 14 Existe alguna probabilidad de quedarme embarazada

Le sugiero que la próxima dosis sea aplicada el día 14, tomando este a partir de ahora como el nuevo día de aplicación. Debes tener en cuenta que: -Puedes aplicar la inyección 3 días antes o incluso 3 días después del día en que le corresponde. En caso de transcurrir más de 72 horas ya sea antes o después le sugiero adicionar un método anticonceptivo de barrera tipo preservativo, ya que la probabilidad del quedar embaraza aumenta. -Para lograr una eficacia del 94% es necesario que apliques la dosis con puntualidad. Este método anticonceptivo NO PROTEGE frente a enfermedades de transmisión sexual, para esto debe usarse el preservativo. Espero haberte orientado, en caso de alguna otra interrogante estaremos atentos.