me Puedo poner la inyección mensual si. El periodo? Ya es el tercer mes que me la pongo

Información adicional
me Puedo poner la inyección mensual si. El periodo? Ya es el tercer mes que me la pongo

Sí, la inyección debe aplicarse se tenga o no la menstruación, la misma fecha de cada mes.

En caso de presentar retraso en la menstruación se debe tomar una prueba de embarazo antes de aplicarla.

Y recuerde también usar siempre el preservativo para la protección contra las enfermedades de transisión sexual y complementar la eficacia anticonceptiva de la inyección.

Espero haberla orientado, si tiene alguna otra consulta, no dude en contactarnos.