¿Si empiezo a planificar en marzo con la inyección y llega el día de poner la otra inyección pero el período no ha llegado aún, hay algún problema si me la pongo?

Inicialmente no habría ningún problema en la aplicación de la inyección anticonceptiva, sin embargo si la ausencia de periodo dura mas de 6 semanas es necesario realizar una prueba de embarazo.