Buenas tardes, necesito obtener información es que te estoy muy confundida , quiero empezar a planificar me llegó el periodo el 25 de julio, pero ya estamos a d...(ver más)

Información adicional
alergia

Debes esperar hasta tu nuevo periodo para iniciar el anticonceptivo, este debe iniciarse el primer día de la menstruación, esto con el fin de controlar la carga hormonal lo más parecida a tu ciclo natural, te recomiendo utilizar condón durante este tiempo y durante los 7 días posteriores al inicio de los anticonceptivos para evitar embarazos no deseados, recuerda que el condón es el único método para protegerte de enfermedades de transmisión sexual.

Espero haberte orientado, si tienes alguna otra inquietud ¡escríbenos!