¿Cómo empezar a planificar de nuevo si no me llega el periodo?

Información adicional
tengo una duda , hace 2 años empece planificar y deje de hacerlo, y no me ha venido el periodo ya me hice pruebas de embarazo y salieron negativas fue al medico y me mando de nuevo...(ver más)

Se puede solicitar al médico que ayude a causar un descenso de la menstruación para que se empiece nuevamente a usarse si así se desea, también se pueden usar en cualquier momento, pero eso puede causar sangrados irregulares y que cambie la fecha menstrual.