Si empiezo tomando pastillas para planificar el primer mes y llega en periodo, cuanto tengo que esperar para volver a empezar a tomarlas???

Depende de la pastilla y para saberlo debe de leer cuidadosamente la información del medicamento que viene adjunta a la caja de pastillas.

Básicamente hay 4 tipos de pastillas. Las que traen 21 tabletas activas y se debe hacer un descanso de 7 días antes de iniciar el nuevo blíster, el segundo tipo de pastillas son las que traen 21 pastillas activas y 7 de placebo (las puede reconocer por que son de diferente color a las iniciales) y no debe de parar de tomarlas, apenas termine la caja debe iniciar la siguiente. El tercer tipo traen 24 pastillas activas y se hace un descanso de 4 días antes de iniciar el siguiente blíster y el cuarto tipo son las que traen 24 pastillas activas y 4 placebo.

Espero haber resuelto sus inquietudes si tiene alguna otra pregunta no dude en escribirnos. Recuerde calificarnos