Voy a empezar mi primer cartón de pastillas para planificar, se supone que me debo tomar la primera el primer dia de mi periodo, pero lo olvide, que pasa si las...(ver más)

Preguntado por Mujer de 0 años

No pasa nada lo ideal es el primer día pero puedes tomarlas en los siguientes 3 días despues del sangrado así que inicialos a tomar y recuerda en los ptimeros 7 días usar prltección con condon pues en estos días aun las pastillas no tienen su acción completa