¿Cómo empezar a planificar?

Información adicional
pero no se cual metodo es el mas adecuado para mi, soy delgada y de bajo peso, nunca he tomado ningun metodo hormonal y quisiera saber cual es la mejor opcion

Hay múltiples opciones las cuales deben revisarse según cada persona, puesto que cada medicamento tiene sus indicaciones y sus contraindicaciones. Dentro de los métodos encontramos pastillas, inyecciones, implante subdérmico, dispositivo intrauterino, anillo intravaginal. Se recomienda que se consulte al médico tratante para poder establecer el mejor tratamiento.