Quiero empezar a planificar con Cyclofem, ¿qué debo hacer?, ¿cómo es este proceso?

Preguntado por Mujer de 20 años

El Cyclofem corresponde a las inyecciones mensuales, por lo cual es recomendable que la primera aplicación sea idealmente el día que comienza el sagrado menstrual para que la protección sea inmediata. Posterior a eso usted presentará un sangrado a las 2 semanas, lo cual es totalmente normal.
La siguiente inyección la debe aplicar exactamente al mes, es decir si la primera inyección fue el 22, de ahí en adelante las demás inyecciones son los 22 de cada mes.