¿Si el mes de enero me puse la inyección el 30, para el mes de febrero cuándo me la pongo si febrero no tiene día 30?

La fecha de la aplicación del método de anticoncepción hormonal inyectable mensual, suele tener un rango de seguridad de 2 días antes o 2 días después. En este caso, se recomienda que se aplique hoy mismo o mañana. En caso de que se aplique hoy, continuar todos los 28 de cada mes, si es mañana, se continuarían los 1 de cada mes. Se recomienda que se utilice condón en las relaciones sexuales para evitar el contagio de infecciones de transmisión sexual.