estoy muy dudosa acerca de la inyección de planificacion ... mi inyección de nomagest me la inyectó cada 30 de cada mes. Xq en esa fecha me la puse a los 8 dí...(ver más)

La inyección la puedes aplicar entre el día 27 y 33 posterior a la última aplicación. Por lo cual tienes chance todavía de aplicarla contando 33 días posteriores al 30 de enero. Espero haberte orientado y gracias por consultarnos.