hola estoy utilizando la inyeccion anticonceptiva soluna 5 ,me la pongo los 30 de cada mes pero este mes no me la pude poner hasta que dia puedo ponermela

Usted puede aplicar la inyección mensual para planificar, tres días antes o después de la fecha estipulada, sin provocar cambios en la efectividad del medicamento. Se recomienda colocar la inyección idealmente siempre el día estipulado.