tengo una consulta yo utilizo soluna 5 me la pongo el 2 de cada mes, pero dicen que se ponea cada 30 dias y si yo me la pongo el 2 ya no seria cada 30 dias sino...(ver más)

Preguntado por Mujer de 23 años

Sí, es una ampolla de aplicación mensual y la debe colocar entre el día 27 y 33 en relación con la anterior, para continuar con una protección del 99.7% frente a un embarazo

Recuerde que este método anticonceptivo no la protege del contagio de enfermedades de transmisión sexual, por lo cual es importante utilizar preservativo.

Ante otra inquietud, contáctenos. Será un gusto orientarla.