como es recomendable ponerse la inyeccion soluna 5, cada 30 dias o la misma fecha todos los meses,porque si me la pongo la misma fecha todos los meses ya no ser...(ver más)

Información adicional
no

Preguntado por Mujer de 23 años

Para garantizar la efectividad de la inyección, lo recomendado es aplicarla el mismo día que se la aplico por primera vez, todos los meses, tenga o no la menstruación. Puedes máximo colocarla hasta los los 33 días, para que se mantenga el efecto anticonceptivo.

Espero haber sido útil. Si tienes alguna inquietud, pregúntala por este medio. No olvides calificarnos. Gracias por consultarnos.