hola quisiera hacer una consulta yo utilizo soluna 5, me la pongo el 2 de cada mes cuantos dias puedo tener relaciones sexuales

Preguntado por Mujer de 23 años

Podrás tener relaciones sexuales en cualquier momento del ciclo menstrual, si eres puntual con la aplicación de la inyección anticonceptiva, estarás protegida durante todo tu ciclo menstrual. Recuerda que la aplicación del método lo puedes hacer el mismo día todos los meses o cada 30 +/- 3 días (máximo cada 33 días).

La inyección anticonceptiva inhibe la ovulación y espesa el moco cervical para evitar el paso de espermatozoides, por lo tanto no tendrás días fértiles durante tu ciclo menstrual.

Espero haber podido ayudarte. Si tienes alguna otra pregunta, no dudes en hacerla en nuestra plataforma.