Todos los meses me pongo la inyección el 11 pero hay meses de 30 hay algún problema con que me la ponga todos los 11 de cada mes

No, no hay ningún problema, sin importar si algunos meses tienen 31 o 30 días, la inyeccion mensual siempre debes colocarla el 11 de cada mes sin falta alguna.

Recuerda que si el 11 no es posible colocar la inyección es necesario que la apliques máximo hasta 3 dias despues o antes para evitar la disminución en la efectividad del método de planificación.

La inyección mensual tiene una efectividad del 91% que es muy elevada, sin embargo ningún método es 100% efectivo y por ende siempre recomendamos el uso del preservativo y método de planificación usual.