¿Si todos los 30 de cada mes se hace aplicación de la inyección, pero febrero solo tiene hasta el día 28 qué día es el indicado para colocar la inyección mensual?

Pudo aplicarse el método los primeros días de marzo y continuar haciendo de la forma habitual en los próximos meses, sin que esto signifique algún riesgo para su método de planificación familiar. recuerde usar condón como método complementar para evitar infecciones de trasmisión sexual.