Si tengo que aplicarme la inyeccion mensual el dia 30 pero febrero solo tiene 28 dias cuando me la coloco.

Información adicional
Lo que sucede es que siempre me debo colocar la inyeccion mensual el dia 30 pero febrero solo tiene 28 dias y no se entonces cuando colocarmela no quiero que se me descontrole .

El día 28 se toma como el último día del mes así no hayan sido 30 días exactos y puede continuar con su aplicación normal cada mes. Este "adelanto" de 2 días no tendrá ninguna repercusión sobre su salud ni sobre la efectividad del medicamento por lo cual puede seguir aplicándolo como venía haciendo.