El dia 28 de febrero me aplique la inyeccion mensual de ahi en adelante el 30

Información adicional
Lo que pasa es que me tocaba colocarme la inyeccion mensual el dia 30 pero febrero solo tuvo 28 dias asi que me la aplique ese dia, despues lo que fue marzo y abril me las segui co...(ver más)

Puedes estar tranquila, ya que la inyección hormonal anticonceptiva se puede aplicar entre 27-33 días posteriores a la aplicación anterior, sin que haya riesgo de embarazo ni necesidad de utilizar un método anticonceptivo de respaldo. Este método actúa inhibiendo la ovulacion, por lo cual no hay días fértiles ni riesgo de que ocurra una fecundación, independientemente de que hayan relaciones sexuales desprotegidas. Recuerda que el condón es el único método anticonceptivo que evita el contagio de enfermedades de transmisión sexual. Espero haberte ayudado con la respuesta, estaremos atentos a una nueva inquietud