me aplique la 2 dosis de la inyección mensual el 28 de marzo y en 30 de marzo tuve relaciones sin protección ... cuanta posibilidad hay de que este en embarazo

Información adicional
la inyección es femelyn y estoy un poco asustada ... mi pareja me dice que no hubo eyaculación adentro del canal vaginal

Preguntado por Mujer de 17 años

No hay posibilidad de embarazo, ya que venías planificando con esta inyección desde hace 2 meses y adicionalmente la aplicaste dentro del tiempo requerido para no perder la eficacia anticonceptiva; por lo cual puedes estar tranquila ya que te encuentras adecuadamente protegida.

Espero haberte orientado y gracias por consultarnos.