Yo planificó el 28 de marzo me aplique la 2 dosis de la inyección mensual ... y hoy 1 de abril ando con dolor abdominal bajo soportable y la menstruación me lle...(ver más)

Información adicional
podría ser embarazo ?

Preguntado por Mujer de 17 años

No debes preocuparte. El dolor abdominal, hace parte de los efectos secundarios al uso del método anticonceptivo, está relacionado con la actividad de la hormona en el cuerpo. Es probable que, en cualquier momento del tratamiento, también experimentes:

  • Dolor de cabeza.
  • Ausencia de menstruación.
  • Cambios en tu peso.
  • Cambios en el estado de ánimo.
  • Sangrado vaginal en cualquier momento del ciclo.
  • Sensibilidad en los senos.

Si has sido puntual en el uso del método anticonceptivo, es poco probable que se trate de un embarazo.

Espero haberte orientado en tu pregunta y ante cualquier nueva inquietud estaré atento para responder. Si te ha parecido útil la respuesta, puedes calificarla. Gracias por elegir a 1DOC3.