Me aplique mesigyna el 30 d enero y la de febrero tiene 28 dias y m aplique el 2 de marzo. No tuve relaciones..y la sgte aplicacion seria el 2 de abril? Si tuve...(ver más)

Sí, te encontrabas protegido en este periodo por lo que no hay ningún problema con respecto a riesgo de embarazo. Debes tener en cuenta que los anticonceptivos inyectables mensuales cuentan con un periodo de aplicación de +/- 3 días de su fecha sin que se vea afectada de ninguna manera su efectividad. Recuerda que este método no te protege de ETS por lo que se requiere el uso de preservativo. Espero haber resultado útil. No olvides calificarnos.