¿Si me inyecté Mesilar el 30 de enero pero no pude aplicarla el 28 ni el 1 de marzo; puedo aplicarla el 2 de marzo teniendo la misma eficacia?

Se puede, pero se debe tener en cuenta que por la irregularidad que se trae, esta inyección actúa terapéuticamente como si fuera realmente la primera que se pones y se deben seguir las mismas indicaciones que se tendrían cuando se aplica la primera dosis que es usar un método adicional de protección mientras le protege adecuadamente; de ahora en adelante se debe ser muy regular.