¿Qué puede estar sucediendo si mi novia usa la inyección mensual el día 27 de cada mes desde hace 5 meses,o ella tiene el periodo días antes de la aplicación de...(ver más)

Es normal que se produzcan estas irregularidades menstruales con el uso de la inyección anticonceptiva. Es un efecto secundario muy frecuente. Es muy probable que esta sea la razón aunque no se debe descartar un embarazo ya que ningún método anticonceptivo es 100% efectivo.