Tengo Una Preocupación Ya Hace Un Mes Que No Le Baja El Periodo Ella Usa La Inyección De un Mes Lleva 11 Meses Usándola Es Puntual En La Aplicación ¿Hay Riesgo De Embarazo?

Preguntado por Hombre de 20 años

El riesgo de embarazo con el uso de la inyeccion es minimo.

Es importante considerar que esta inyeccion tiene una efectividad mayor al 90 por ciento. Ademas, esta se relaciona con multiples efectos adversos incluidos retrasos o sangrados irregulares. Por lo tanto, lo mas probable es que este retraso se deba a un efecto adverso del medicamento

Gracias por consultar