Dudas en la aplicación de nomagest Llevo 6 meses usandola

Información adicional
Uso nomagest desde hace sesis meses Podría ponermela al noveno? Se que a pone el octavo día Pero perdería eficacia si me pongo al noveno? Otra consulta si tuve relaciones un d...(ver más)

De no aplicarla en el tiempo establecido de 3 días más o menos de la fecha establecida, no se puede garantizar su efecto al menos los primeros 07 días luego de la aplicación e incluso unos días antes de la misma. Al momento de mantener las relaciones que describes probablemente si te encontrabas cubierta por el método. Por otro lado, los métodos anticonceptivos inyectables pueden influir en el peso aumentando o en algunos casos disminuyendolo, esto podría justificar el aumento de volumen que refieres.