Tengo una sobre la inyección nomagest ya llevo 5 meses planificando pero hoy tengo 30 días de mi ultima aplicación pero estoy en el día 6 de mi periodo espero asta el 8????

Preguntado por Mujer de 19 años

Se puede aplicar ya o en el día 8 sin ningún problema, lo que debes evitar es que se pasen mas días de 8 porque entonces ya el efecto no va a ser el adecuado. Recuerda usar condón como método complementario en las relaciones coitales para evitar contagio e infección de enfermedades sexuales transmisibles.