Puedo estar embarazada si este me inyecte nomagest asta cumplir el día 30 de la ultima aplicación se supone que es el octavo día del periodo pero se me adelanto...(ver más)

Preguntado por Mujer de 19 años

Si ha empleado correctamente el anticonceptivo hormonal (la inyección) el riesgo de embarazo es bajo. En ausencia de cambios específicos o un retraso menstrual no habría mayor razón para sospechar una gestación. Sin embargo, si sospecha un embarazo la mejor forma de descartarlo es mediante la realización de una prueba de embarazo. Recuerde el uso de condón durante la relación sexual.