Me inyectó nomagest pero este mes mi periodo no a cumplido con los 8 días me la aplico asta que cumpla el mes de la ultima aplicación ?

Preguntado por Mujer de 19 años

Debes cumplir la siguiente inyección exactamente 1 mes tras la colocación de la primera, sin importar la relación de la misma con tu ciclo menstrual, garantizando de esta manera la permanente efectividad del método.