Me inyecte nomagest al decimo dia porque estaba enferma y aun no me bja el periodo este mes tengo 8 dias de retrado...esto puede ser causa de embarazo?

Información adicional
Asma

Si puede llegar a ser causa de embarazo si mantuviste relaciones sexuales sin protección en los primeros 07 días luegos de la aplicación. Sin embargo, lo más probable es que se trate de un efecto propio del anticonceptivo inyectable siendo las alteraciones del ciclo uno de las reacciones adversas más comunes en este tipo de método de planificación. Si consideras que existió riesgo de embarazo lo adecuado es realizar una prueba de detección de beta hCG en sangre o suero para descartar con confirmar el diagnóstico. Espero te resulte útil. No olvides calificarnos.