me inyecto con nomagest y la primera ves me inyecte al 8 día y espere hasta lls 30 días para volver a la otra tuve relaciónes en periodos fértiles tengo ...(ver más)

Información adicional
hernia

Si has sido puntual con la aplicación del anticonceptivo.

Cuando la colocaste por primera vez, no tuviste relaciones sexuales o te cuidaste con condon por la primera semana.

No hay posibilidades de embarazo.

( De no ser así , debes hacer prueba de embarazo).

El retraso podría ser por la misma ampolla anticonceptivo esto es uno de los efectos adversos de ellas; no trae ningún problema, el día que ya no decidas usarla más o aplicartela tu menstruación vuelve nuevamente.

Gracias por preferirnos, cualquier inquietud escríbenos.