Me aplique nomagest al 8 día la primera ves y ahora me inyecto cada 30 dias es malo ?

No, no es malo. Todo lo contrario, se recomienda que tenga la inyeccion mensualmente, es decir, cada 30 dias como lo viene haciendo. Continue aplicando la inyeccion de la manera recomendada.

Gracias por consultar. Si la respuesta le fue util le sugiero marcarla como tal y comentarnos acerca de su utilidad