Me inyecte nomagest en el primer día de mi sangrado al 7 dia tuve relaciones sexuales. Ahora después de eso tengo un sangrado leve será que no habrá funcionado la inyección?

Las inyecciones anticonceptivas produces de manera muy frecuente irregularidades menstruales en forma de sangrados constantes y recurrentes o inculso con ausencia de sangrado. Esto es esperable y no se relaciona con su efectividad. Este medicamento, si se aplica como esta recomendado, tiene una efectividad cercana al 97-98%