sangrado leve un día después de tener relaciones sexuales. ¿debo preocuparme?

Información adicional
hace 2 meses no tenía relaciones sexuales

No debes preocuparte dado que es bastante frecuente que puede haber sangrados posterior a las relaciones sexuales, dado que puede haber pequeños traumas a nivel genital que provocan estos sangrados y se limitan de forma sola.

Si el sangrado se limitó y no hay nuevos sangrados no tienes de que preocuparte. Si aparecen nuevos sangrados en los próximos días es preferible consultar con tu médico.

Espero haberte podido ayudar. Si tienes alguna otra pregunta, no dudes en escribirnos.