hace 24 horas tuve relaciones sexuales. me está ardiendo un poco al orinar y creo que tengo un leve sangrado. ¿Debo preocuparme? ¿Es una ETS?

Información adicional
hace mucho no tenía relaciones sexuales y además cambie de método de planificar

No es posible determinar si estás frente a una enfermedad de transmisión sexual en este momento.

Sin embargo es probable que esta sintomatología corresponda a una causa irritativa debido a que hace mucho no tenias relaciones sexuales.

Si los síntomas persisten es necesario que consultes a tu médico.

Esperamos ser de ayuda, estamos atentos a nuevas inquietudes.