Tuve relaciones sexuales antier y ayer en la madrugada, desde anoche estoy sangrando al orinar y me duele un poco, incluso me estan saliendo pequeños cuagulos, ...(ver más)

Te recomiendo consultar para que puedan examinarte y determinar la causa de tus sintomas, algunas de las causas de hematuria (sangre en la orina) son: - Infecciones de la vía urinaria - Menstruación - Traumas ó golpes sobre la vía urinaria - Medicamentos - Ejercicio en exceso - Alteraciones de la coagulación - Anomalías anatómicas de la vía urinaria Las relaciones sexuales, son un factor de riesgo importante el desarrollo de infecciones urinarias (te lo indico por la cronología que describes de los síntomas) y pienso que ésta podría ser la causa de tus síntomas. Para determinar si hay infección ó no, es necesaria la toma de un examen de orina y en caso de ser positivo, vas a requerir manejo antibiótico que debe ser prescrito por el profesional que te valore. Cómo medidas generales, te recomiendo consumir abundante agua, orinar antes y después de cada relación sexual, no aguantar las ganas de orinar y suspender la actividad sexual hasta que el cuadro resuelva, puedes tomar vitamina C que ayuda a que la orina sea más ácida y disminuye el riesgo de infecciones. En caso de que presentes fiebre, sangrado abundante en la orina, náuseas ó vómito, dolor abdominal ó imposibilidad para orinar, debes consultar por urgencias ya que éstos podrían ser signos de alarma. Espero haber podido ayudarte y orientarte.