hace 21 días me hicieron conizacion y ya tengo como semana y media sangrando , no mucho ni más que la menstruación pero anoche si me salió mucha incluso cuando ...(ver más)

Es normal que presente un pequeño sangrado, no tiene de que preocuparse, si el sangrado es muy constante le recomiendo acudir con su médico de base para una revisión. Espero le sea de ayuda