hoy me hicieron conizacion y me dejaron una gasa, mañana me la tengo que quitar, me dan muchas ganas de hacer pipi y ya hice poquita pero se me mojó la gasa de ...(ver más)

Esto podría infectar la zona donde le hicieron la conización.

Es conveniente que corte la parte de la gasa que se mojó y procure que quede bien adentro de la vagina, para que cuando usted vaya al baño no la contamine.

Es conveniente que cuando vaya al baño, se coloque una gasa sobre la vagina, para evitar que la gasa que está en el interior, se moje.

Es recomendable que después de este procedimiento no mantenga relaciones sexuales durante las primeras 4 semana.

En los primeros tres o cuatro días siguientes, se mantenga en reposo, no asista a piscina ni se haga duchas vaginales o usé tampones durante las tres o cuatro semanas siguientes. Todo esto para evitar sangrados e infecciones.

Ante otra inquietud, contáctenos. Será un gusto orientarla.