ese malo aguntarcer de hacer pipí yo duro 6 horas sin hacer pipí

Información adicional
ese malo quiero saber

Preguntado por Mujer de 22 años

No es bueno pues aguantar tanto la orina predispone a acumulación de bacterias en la vejiga. Los hábitos saludables son: orinar múltiples veces al día, siempre lavarse la zona genital después de hacer deposiciones, limpiarse de adelante hacia atrás, asearse después de tener relaciones sexuales y usar ropa interior que no quede apretada y preferiblemente de algodón.